domingo, 16 de marzo de 2008

Para ti Amiga

Amiga se que la distancia nos separo a muchas distancia
yo estoy en mi paìs y tu en el tuyo.
Aunque nuestra amistad fue de muchos años,
Nos conocemos desde niñas
crecimos juntas,
Se que hace 8 años nos dejamos de hablar
Cada uno hizo su camino

realmente siempre recordare los momentos tan lindos
fuiste a la ùnica persona a quien confiaba
estuves en mis penas, en los fracaso y en las alegrias.
En el transcurso de nuestra amistad hubo tercera persona
que quizo separarnos porque envidio nuestra gran amistad
pero lo bueno es que pudimos demostrar que nuestra amistad jamas se iba a separar.
Ojala que la vida esta nos vuelva a juntar, seguramente no leeras esto , pero siempre
quise por atra vez decir que fuiste MI GRAN AMIGA que siempre te llevare en el corazòn.

Este poema se lo quiero dedicar a mi mejor amiga Rilda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran homenaje para tu amiga, eso dice lo tan buena amiga que sos, buen fin de semana

Anónimo dijo...

tienes dos premios en mi blog, abrazos